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martes, 8 de marzo de 2011

Contra la caza furtiva de rinocerontes

Desarrollar una campaña que logre concientizar a la gente de una realidad que  no quieren ver y tratar de que se movilicen en contra de la misma (y todo ello sin ofender, sin asustar y sin provocar rechazo) puede resultar bastante complicado.


Las tres gráficas que compartimos forman parte de la campaña para Save the rhino creada por la agencia Stick con base de operaciones en Johannesburgo (Sudáfrica), y cuyo objetivo es crear conciencia sobre el peligro que corre este animal, y demostrando a la gente que una vez desaparecido, por más que se intente, no se podrá recuperar a esta especie.

Los gráficos están acompañados por la frase "Nada de lo que hagamos los traerá de vuelta" ("Nothing we do will ever bring them back").

Tan solo la caza furtiva en Sudáfrica causó la muerte de 333 rinocerontes en 2010, convirtiéndose en el peor año para esos animales, y en lo que va de 2011 ya han muerto cinco más.



Recurseando Fábulas.

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