Páginas

viernes, 7 de octubre de 2011

10 cosas que no debe hacer un primerizo al volante

¿Porque tienes auto nuevo te crees el rey de las pistas?
Tranquilo pequeño saltamontes que aún te falta aprender mucho.


  1. Cuando haya un patrullero de la policía y no tengas brevete, SOAT o tarjeta de propiedad (o ninguna de las 3), NO LOS MIRES! Los policías ven tu miedo, lo huelen , lo sienten. Además, tu cara de pavo asustado es única, te delatará.
  2. JAMÁS VAYAS en short, sandalias y lentes de sol a tu examen de manejo. Los supervisores están con pantalón y camisa desde las 8:00 a.m. en pleno verano y odian a un joven con espíritu playero. Te van a jalar "cachoso".
  3. NUNCA CEDAS el paso amablemente a un carro en la Av. Javier Prado a las 6:00 p.m. Nadie te dará el paso a ti jamás. Hay casos de personas que se han quedado hasta las 11 p.m. por esa gentileza.
  4. NO VAYAS al mecánico sin antes saber que el cigüeñal no es un ave, sino una pieza del motor. Y no, la zapata no es la nieta no reconocida de Emiliano Zapata.
  5. NUNCA LE DIGAS a tus amiguitos después de jugarse un partido de fulbito "yo los jalo". El tapizado de los asientos y el sudor de tus patas no es una buena combinación. Lo notas al otro día.
  6. EVITA PEDIR ayuda si se te baja la llanta en plena Av. Tacora, puede resultarte ligeramente peligroso. Dale nomás, así tu cámara se vuelva basura. Es mejor perder una cámara que el auto entero.
  7.  NO DEBES hacerte el "papi ricky" delante de tu flaca y abrir el capot como si supieras algo de mecánica: te vas a quemar con el radiaro. Llama a la grúa mejor, ¡Caballero nomás!
  8. EVITA INSULTAR  a alguien que te cerró en una avenida. Hay muchos semáforos y te vas a topar con el mismo personaje más de cinco veces. En una de esas se baja y te chanca por faltoso.
  9. NO TE METAS con las velocistas de las pistas: las combis. Todos los golpes, rapones y demás abolladuras que ellas tienen, son de héroes anónimos que intentaron enfrentárseles... Y chocaron en el intento (con p...teada de por medio)
  10. Si recién aprendes a manejar, no te metas al Óvalo Naranjal. No sabrás cómo salir de ahí. Y la sensación de carrusel, no es tan divertida como cuando eras niño.


Recurseando Fábulas.

0 comentarios:

Publicar un comentario