Para identificar sus productos y servicios las empresas emplean logotipos con una determinada marca. Sin un buen logo, es complicado que el consumidor diferencie unas compañías de otras y que espere unos estándares de calidad concretos por parte de la empresa con la que interactúa.
Sin embargo, los logotipos no son estáticos y cambian a lo largo del tiempo, lo hacen en la medida en que cambian también los consumidores.
Hongkiat hace una recopilación sobre la evolución en el tiempo de los logos de 25 grandes marcas:
1. Shell
2. Microsoft
3. Volkswagen
4. Nike
5. Mozilla Firefox
6. Pepsi
7. Walmart
8. Renault
9. Siemens
10. Xerox
11. Apple
12. BMW
13. Canon
14. Coca-Cola
15. Fiat
16. IBM
17. Lego
18. LG
19. Mastercard
20. Mazda
21. Mercedes-Benz
22. MGM
23. Mitsubishi
24. Palm
25. Peugeot
2. Microsoft
3. Volkswagen
4. Nike
5. Mozilla Firefox
6. Pepsi
7. Walmart
8. Renault
9. Siemens
10. Xerox
11. Apple
12. BMW
13. Canon
14. Coca-Cola
15. Fiat
16. IBM
17. Lego
18. LG
19. Mastercard
20. Mazda
21. Mercedes-Benz
22. MGM
23. Mitsubishi
24. Palm
25. Peugeot
Recurseando Fábulas.
recuerdo que antes apple tenia la manzana completa
ResponderBorrar