Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

Faber Castell y sus colores que cobran vida

La compañía alemana Faber-Castell, productora y comercializadora de útiles escolares, lanzó su nueva campaña publicitaria denominada “True colours” (Colores Verdaderos), la cual consta de 4 piezas gráficas que, de manera creativa y divertida, combinan elementos propios de un lápiz de color, es decir, punta y madera que se fusionan con un elemento que nada tiene que ver con un artículo de papelería: Un camión de bomberos que por defensa tiene un lápiz de color rojo, una berenjena mitad hortaliza mitad lápiz de color púrpura, un perro que en lugar de cola tiene un lápiz de color café y un tiburón con boca de lápiz de color gris.


Es realmente una campaña que genera impacto por la creatividad con la que está hecha. Se puede asegurar que si se encuentra en una revista o en cualquier otro medio impreso el lector se detendrá a observar los gráficos, e incluso si solo se hojea alguna publicación, retrocederá para averiguar de qué se trata; realmente generará un alto grado de posicionamiento.

La campaña estuvo a cargo de la agencia alemana Serviceplan y como anteriormente se mencionó, consta de 4 impresos los cuales mostramos a continuación:




Recurseando Fábulas.

0 comentarios:

Publicar un comentario